13
Abr
7555

Desarrollamos proyectos a medida para implantar y/o fortalecer la presencia en redes sociales tanto de empresas, profesionales y personas que quieren potenciar su imagen.

Las redes sociales son una poderosa herramienta que incentiva la presencia de una marca en internet, su implementación es un proceso que requiere una planificación con unos objetivos claros y una visión a mediano y largo plazo. 
Nuestra experiencia nos ha enseñado que las redes sociales NO VENDEN por si solas, y éste no debería ser su objetivo. Las redes sociales ofrecen la posibilidad de acercarnos al público, de establecer un contacto más cercano, nos brindan la oportunidad de compartir un medio con ellos, convirtiéndolas en una excelente herramienta para brindar información, atención al cliente, respuestas a preguntas frecuentes, a incidencias, mantener el contacto con antiguos clientes y personalizar la comunicación con ellos.

En Granvia, nos gusta hacer las cosas bien, todos nuestros proyectos tienen un proceso que nos permite conocer al cliente, su empresa y sus necesidades, escuchamos sus ideas y analizamos sus recursos.  No todas las empresas ni los proyectos son iguales, por eso hacemos propuestas a medida que realmente cubran las necesidades del cliente.

Su Facebook podría ser un increíble canal para atender a sus clientes o informarlos sobre novedades.

 

Información de Contacto

  • iconEspaña
    México

  • iconEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • iconEspaña : (+34) 674 52 96 27
    México : (+52) 1 951 253 09 49
  • iconLunes a Viernes:
    10AM - 6PM
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…