13
Abr
8860

El branding es un concepto que integra una serie de procesos y elementos que tienen como objetivo definir, estructurar, y fortalecer una marca que a su vez es un elemento que  representa los valores, la filosofía, la visión y la razón de ser de la empresa.  Todos estos conceptos se transmiten de diferentes maneras, entre ellas la imagen corporativa que a través del logotipo, facilita recordar el coche que tenemos, el móvil que queremos comprar o la marca de cereales que desayunamos.

Construir una marca, parte de la definición corporativa (misión, visión, valores y filosofía) Una vez construida la marca pasamos a su implementación, un proceso en donde vemos la identidad corporativa y la imagen de la marca en todo su esplendor; es importante ser coherente y mantener la unidad de imagen en todo lo que hacemos, eso permite consolidar la marca en los mercados y tener un posicionamiento dentro de los mismos.

En Granvia Comunicacion Digital sabemos la importancia que tiene una marca, su creación, su desarrollo, posicionamiento y estamos seguros que podemos participar en cualquiera de los niveles de desarrollo o implantación de la misma.

 

HA PENSADO EN...

¿Crear una marca potente?

¿Ya ha iniciado su proyecto? ¿Aún no? No importa, podemos empezar cuando usted quiera, recuerde que su marca hablará por usted y siempre es mejor empezar con una imagen sólida, segura y proyectable. Consúltenos, sabemos aportar valor y aprovechar todas  los recursos con los que usted y nosotros contamos. 

  • Investigación y definición de parámetros de la marca (corporate, mercado, público, geolocalización).
  • Creación de marca.
  • Definición del manual de imagen corporativa y políticas de uso.
  • Implantación de imagen de marca (definición de soportes, planning y socialización).

 

¿Actualizar o mejorar la imagen de su marca actual?

¿Cree que ha llegado el momento de modificar su antigua marca? ¿Busca incursionar en un nuevo mercado? Replantear o redefinir una marca es un proceso delicado que se tiene que realizar midiendo su impacto y reduciendo al máximo los posibles inconvenientes que pueden surgir.   

  • Realizar un estudio de mercado, competencia, clientes actuales y potenciales, nos facilitan conocer la percepción actual de la marca y el impacto que puede generar el cambio.
  • Definición de la nueva imagen de marca.
  • Desarrollo del manual de imagen corporativa y politicas de uso.
  • Campaña de relanzamiento de marca (definición de sorportes, planing y socialización).

 

¿Su marca actual no es coherente con la visión de la empresa?

Algunas marcas pueden llegan a perder valor por diversos motivos tanto internos, como externos, así como por un cambio de visión empresarial en el que los valores de la organización cambian y por lo tanto su marca pierde coherencia y representación. Es en este momento cuando podemos replantear y ajustarnos a la nueva visión de la compañía.

 

Información de Contacto

  • iconEspaña
    México

  • iconEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • iconEspaña : (+34) 674 52 96 27
    México : (+52) 1 951 253 09 49
  • iconLunes a Viernes:
    10AM - 6PM
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…