13
Abr
10293

Conocemos el mundo online y vivimos actualizándonos constantemente y el marketing online es una actividad más, que ha ganado terreno en el desarrollo de los planes de marketing de todas las empresas sin importar su tamaño, alcance o facturación; llegando a convertirse en un factor diferencial en las organizaciones.

En Granvia desarrollamos campañas de marketing online, aprovechando al máximo los recursos y utilizando las herramientas más apropiadas para nuestro cliente y mercado.

Estamos seguros que un plan de marketing online ayuda a incrementar la presencia, mejorar la imagen e incluso las ventas, pero todo proyecto debe alinearse a los objetivos de la empresa y compartir una estrecha relación con las acciones que se desarrollan, nuestra experiencia nos ha enseñado que los resultados de un proyecto de marketing online son altamente influenciados por el resto de actividades o acciones que se desarrollan en otras áreas, por eso preferimos realizar un estudio previo al proyecto, para que los resultados estén siempre acordes con las expectativas.

 Un estudio previo nos dirá el estado de la organización, sus recursos y necesidades, junto con las expectativas que se tengan del proyecto para que podamos desarrollar una planeación realista con resultados medibles y efectivos.

 

Información de Contacto

  • iconEspaña
    México

  • iconEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • iconEspaña : (+34) 674 52 96 27
    México : (+52) 1 951 253 09 49
  • iconLunes a Viernes:
    10AM - 6PM
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…