13
Abr
6614

El e-mail marketing es un recurso que permite aprovechar al máximo los contactos y la relación que existe con ellos para crear interés, difundir información y crear campañas estratégicas. Todas las empresas cuentan con bases de datos, listas de usuarios, posibles compradores o clientes con los que es importante mantener un contacto, los objetivos en la comunicación puede variar, pero saber hacerlo es fundamental.

En Granvia, primero identificamos las necesidades objetivas de nuestros clientes, algunos requieren complejos sistemas de envío, análisis y seguimiento para mantener una constante actividad de comunicación, pero en otros casos, se requieren soluciones puntuales, por lo que es más práctica una herramienta sencilla y a medida.

Nuestra experiencia nos ha permitido trabajar en diversos proyectos en los que nuestra prioridad es determinar una solución práctica y que cumpla o supere las expectativas de los objetivos. No desarrollamos software, pero lo conocemos y estamos seguros que podemos definir la mejor herramienta para cada situación. Una vez definidos los objetivos y herramientas, desarrollamos los lineamientos estratégicos de la campaña con su consecuente diseño de piezas visuales (correos) para lograr un mayor impacto.

 

Información de Contacto

  • iconEspaña
    México

  • iconEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • iconEspaña : (+34) 674 52 96 27
    México : (+52) 1 951 253 09 49
  • iconLunes a Viernes:
    10AM - 6PM
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…