13
Abr
6454

Tener un sitio web puede cambiar un negocio o la forma de verlo, la tecnología nos abre un sinfín de opciones a través de herramientas que nos facilitan nuestra vida online, desde un consultor, una pizzería o una escuela se pueden beneficiar de las ventajas de tener una página web, algunos la usarán para comunicarse, otros para vender o simplemente para estar allí.

Sabemos que a veces algunos proyectos son abandonados o necesitan crecer, incluso evolucionar, por eso también ofrecemos un servicio de asistencia y mejora de recursos web, tal vez necesite cambiar la imagen corporativa, presentar nuevos productos vender online o hacer la web más dinámica para establecer una mejor relación con los clientes.

Cualquiera que sea su necesidad, en Granvia encontrará un “menú” de opciones, que le permitirá definir claramente su necesidad y con nuestro apoyo definir los recursos a utilizar.

> Desarrollo de páginas web

> Migración de páginas web y rediseño

> Creación de blogs

> SEO y SEM

Son dos procesos que se desarrollan con el objetivo de optimizar las páginas web y su indexación en internet,  facilitando que quienes busquen algo que tenemos o nos busquen en internet, nos encuentren. El SEO (Search Engine Optimeze) potencia la web, mejorándola para que sea fácilmente encontrada en internet, agregando información adicional y clave para los robots que visitan, analizan e indexan.

El SEM (Search Engine Marketing) hace referencia al pago por mejorar la posición en los resultados de búsqueda en internet. Una estrategia de SEM debe estar alineada con el trabajo SEO que se ha realizado previamente en la web, o será una inversión con un resultado muy pobre a mediano plazo.

En internet se conoce como posicionamiento orgánico o natural a la capacidad que tiene una página web de aparecer en los primeros resultados de una búsqueda sin pagar por ello, este posicionamiento se consigue a través de un muy buen trabajo SEO y de generación de contenidos que son elementos altamente valorados al momento de ganarse una buena posición en los resultados de una búsqueda, el SEM es una excelente herramienta para potenciar la mejora en la posición de los resultados pero siempre debe tener en cuenta el trabajo previo de SEO.

Información de Contacto

  • iconEspaña
    México

  • iconEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • iconEspaña : (+34) 674 52 96 27
    México : (+52) 1 951 253 09 49
  • iconLunes a Viernes:
    10AM - 6PM
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…