Bener senver munst onvase
13
Abr
676

Somos un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad. Trabajando en sectores público y privado, en diversas areas como salud, la educación, la política,

En Granvia somos un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad. Trabajando en sectores público y privado, en lo que respecta a la salud, la educación, la política, el consumo y el organismo militar, hemos desarrollado proyectos en países como España, Colombia y México.

Esta suma de experiencias nos ha permitido desarrollar respuestas novedosas y proyectos innovadores para solucionar diversos aspectos relacionados con la comunicación, el marketing y otros procesos dentro y fuera de las empresas, no solamente publicidad.

Entendemos la comunicación como un proceso comercial hacia los clientes y transversal dentro de las organizaciones, informar, delegar, formar, son actividades que se desarrollan constantemente  y permiten conectar a todas las áreas y públicos, tanto internos como externos.

Nos gusta hacer las cosas bien, tener claros los objetivos de cada uno de nuestros proyectos, cumplir con las expectativas que generamos y si es posible, superarlas.

Nos apoyamos en la tecnología, tecnología bien usada y acorde con las necesidades de cada proyecto, no todas las empresas cuentan o disponen de los mismos recursos así como cada proyecto tiene unas necesidades específicas.

Las herramientas y soluciones que ofrecemos responden concretamente a la solución de un problema, ya que la calidad en Granvia es un principio base de nuestro trabajo.

Información de Contacto

  • iconEspaña
    México

  • iconEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • iconEspaña : (+34) 674 52 96 27
    México : (+52) 1 951 253 09 49
  • iconLunes a Viernes:
    10AM - 6PM
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…