Bener senver munst onvase
30
Nov
866

Creemos en la importancia de tener una misión y visión clara, que guíen a todo el equipo con un rumbo único, una empresa sin misión ni visión, no tiene muy claro hacia donde se dirige

Aún parezca algo antiguo, nos gusta conservar las buenas costumbres, y una empresa sin misión, visión y valores, no tiene muy claro hacia donde se dirige, por eso creemos en mantener y seguirlas:

Misión de Gran Vía

Proporcionar a empresas, profesionales y emprendedores, soluciones integrales en marketing y comunicación, pensando primero en sus necesidades, sus recursos y objetivos a mediano y largo plazo, analizamos cada caso de forma única y recomendamos herramientas, aplicamos estrategias y definimos líneas creativas a medida.

Visión de Gran Vía

Ser una organización internacional, referente en el desarrollo de proyectos de comunicación y marketing de calidad y actual, siempre orientados a la optimización de los recursos, superando las expectativas y llevando un paso más adelante los proyectos que se desarrollan. Motivados por hacer las cosas bien y ofrecer algo más que un servicio.

 

 

Información de Contacto

  • iconEspaña
    México

  • iconEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • iconEspaña : (+34) 674 52 96 27
    México : (+52) 1 951 253 09 49
  • iconLunes a Viernes:
    10AM - 6PM
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…