13
Abr
425

Es una realidad innegable que con el paso del tiempo los profesionales adquieren habilidades en sus campos de trabajo. Estas habilidades son en resumen “conocimiento” que partió de una idea, hipótesis, teoría, duda o inquietud y que al ser puesta en práctica resultó en una aseveración, una mejora, un error o simplemente en una consideración de que “todo puede estar o ir mejor”.

Compartir el conocimiento que hemos acumulado, es compartir experiencias de vida, por eso, desde este apartado, nuestra academia tiene el objetivo de resolver dudas, inquietudes y necesidades porque creemos en un mundo libre, abierto que nos pertenece a todos y en el que de alguna forma, somos responsables de crear un lugar mejor.

Las nuevas tecnologías pueden aportar su granito de arena en este objetivo y a nosotros nos entusiasma la posibilidad de acercarla a personas adultas para que conozcan las ventajas de este tiempo empezando desde las funciones de los dispositivos móviles, la mensajería instantánea que acorta distancias, el correo electrónico para recibir o enviar contenido o información trascendente, las redes sociales para ser parte activa del escenario digital entre muchas otras opciones útiles.

Te invitamos a visitarnos en www.digidemia.com para conocer más de este proyecto cuya finalidad es compartir el mundo digital con quienes no nacieron con la tecnología de hoy.

Donde: Oaxaca, Oaxaca (México)

Horarios: Lunes y miércoles o martes y jueves 10 a 12 hrs. o de 17 a 19 hrs. ¡NOS ACOPLAMOS A TU HORARIO! ⏰☺🖊
Información: 📞57 25 479
WhatsApp: 951 107 8983

 

Información de Contacto

  • iconEspaña
    México

  • iconEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • iconEspaña : (+34) 674 52 96 27
    México : (+52) 1 951 243 09 49
  • iconLunes a Viernes:
    10AM - 6PM
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…